Messi vuelve afilado a la Selección Argentina

Lionel Messi calienta motores de cara a su esperado regreso a la Selección Argentina y se despachó con dos golazos y dos asistencias para Inter Miami contra Columbus Crew por la MLS. Una descollante actuación en la noche de Fort Lauderdale.
La Pulga inició el cotejo con un pase excepcional que permitió a Tadeo Allende romper las tablas, que al quedar mano a mano no falló con su fuerte definición cruzada a los 13 minutos de juego.
Solo dos minutos más tarde el ocho veces ganador del Balón de Oro anotó su apellido en la columna goleadora, al encontrar descolocado al arquero rival y efectuar un preciso disparo que el arquero rival no logró rechazar pese a cachetear la pelota en su camino a la red.
Una vez más hizo uso de su privilegiada puntería para transformar la victoria parcial en goleada y firmar su segundo doblete consecutivo, tras lo hecho el pasado miércoles contra Montréal. En esta oportunidad elespléndido pase de Sergio Busquets se permitió cortar a la defensa y quedar mano a mano ante un arquero que salió a achicar ya rendido, por lo que la Pulga picó la pelota y con gran clase marcó el 3-0 a los 24′ del primer tiempo.